viernes, 22 de agosto de 2014

Iniciativa: Intercambio de blogs


¡Hola de nuevo! Sí, lo sé, quizás el título de la entrada os parezca un poco extraño, pero es una iniciativa creada por Diane que me ha parecido genial, y es por eso que hoy os recomiendo su blog. Si queréis participar sólo tenéis que enviarle un correo a rosaliecrepus@gmail.com ^^

En el blog La Hora del Té en Londres encontraréis desde reseñas curradísimas hasta las últimas novedades editoriales. ¿Os lo vais a perder?
Aquí os dejo toda la info sobre La Hora del Té en Londres para que conozcáis un poquito este precioso blog y a su administradora. 


Descripción
Empecé el blog después de experimentar hace un tiempo con mi primer blog. Estuve probando con un blog dedicado a reflexiones y a publicar  capítulos de mi libro. Después de eso y tas crecer un poco cree este. Es un blog de reseñas, pero no solo eso. Además de reseñas en el encontraras novedades de las adaptaciones, música, las novedades de cada mes, etc.  Poco a poco voy introduciendo mas secciones como recomendaciones de libros y de reseñas de películas.
Además de eso he creado la iniciativa Intercambio de Blogs, para poder ayudar a otros blogs a publicitarlos. La idea se basa en que cada viernes recomendaré un blog y ese blog recomendará el mío, de esta manera se podemos crear mas trafico entre los dos blogs. 
Estáis invitados a visitar el blog y a quedaros si queréis.

3 comentarios :

  1. Te ha quedado precioso!!
    Gracias por participar :)

    ResponderEliminar
  2. Es como el promoblog que yo tengo, aunque esa sección la tengo super abandonada porque tampoco ahora recibo peticiones jeje

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son el viento que mueve las velas de mi blog, pero aquellos mensajes fuera de contexto, ofensivos o promocionales (por ejemplo, con la URL de vuestro blog) serán suprimidos.
¡Muchas gracias! ♥