miércoles, 6 de agosto de 2014

Intercambio de libros


Mirando por mis estanterías, he visto que hay varios libros que, o bien ya no quiero, o no me han gustado o ni siquiera tengo intención de leer. Así que he creado esta sección, os dejo las pautas:
  1. Si os interesa algún libro, enviadme un correo a iqandea@gmail.com
  2. Acepto intercambios y también ventas. Si queréis un intercambio, tendréis que mandarme vuestra lista de libros para intercambiar y os comentaré si alguno me interesa.
  3. Todos los envíos se harán por correo certificado para no tener problemas.
  4. Podéis pedirme fotos de los libros por si queréis comprobar su estado, por mí sin problemas :)
  5. Los gastos de envío no están incluidos en el precio.
  6. Si sois de Sevilla o alrededores, podemos quedar para hacer el intercambio en mano para ahorrarnos los gastos de envío.
Legado, de Christopher Paolini
Editorial Roca
Tapa dura con sobrecubierta
Leído una sola vez, en perfecto estado
15€
Las ruinas de Gorlan, de John Flanagan
Editorial Alfaguara
Tapa blanda sin solapas
Está como nuevo (me lo regalaron hace años pero nunca lo he leído)
6€

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son el viento que mueve las velas de mi blog, pero aquellos mensajes fuera de contexto, ofensivos o promocionales (por ejemplo, con la URL de vuestro blog) serán suprimidos.
¡Muchas gracias! ♥