miércoles, 20 de agosto de 2014

Reseña: Amy y Roger, 5000 km para enamorarse; Morgan Matson


Título original: Amy & Roger's Epic Detour
Autora: Morgan Matson
Traductora: Aida Candelairo Castro
Editorial: Plataforma Neo
Núm. páginas: 400
Precio: 17'90€
Saga: -
ISBN: 9788416096022
Sinopsis:
Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte… 
Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decidido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas. 
A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.

¡Hola de nuevo! Os dejo con un nuevo tipo de reseña, esta vez en vídeo, para que podáis verme meter la pata en directo jajajaja xD 


1 comentario :

  1. Hola:D Pues el libro me enamoró por su portada :3 y llevo tiempo queriendolo leer, así que a ver si me animo ^^ Todo el mundo dice que está genial! Un besin.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son el viento que mueve las velas de mi blog, pero aquellos mensajes fuera de contexto, ofensivos o promocionales (por ejemplo, con la URL de vuestro blog) serán suprimidos.
¡Muchas gracias! ♥