Sobre mí

Los orígenes del blog


 Allá por el 2011, cuando tenía unos 13 o 14 años, decidí crear un blog al que llamé "Blog de Jóvenes Escritores". Fue como un flechazo, la verdad es que no me lo pensé mucho, pero me gustaba el mundillo que se estaba creando en internet y quería formar parte de él. Era exclusivamente de literatura juvenil, y por un tiempo lo actualicé bastante, pero llegó un momento en el que pasaba olímpicamente de él, y prácticamente ni lo revisaba, por lo que estuvo parado durante dos años largos. Durante todo este "parón" he seguido leyendo blogs de todo tipo, mi ansia devora-libros no ha mermado, y me he aficionado a ver vídeos en Youtube. Me encantaría hacer vídeos y posts, y a veces me grabo haciendo videoreseñas de libros que leo, sobre todo cuando justo los termino, para plasmar mis sensaciones de alguna forma "directa" y no olvidarme de que los leí (porque sí, tengo una memoria desastrosa).


La que escribe...

Soy Inés, una chica de 16 años a la que le gusta leer desde que tiene uso de razón. Aparte de devorar libros, tartas y chocolate, suelo escuchar mucha música, ver pelis y series. Fan incondicional de Disney desde tiempos inmemoriales.Tengo varios sueños, entre ellos está no parar de viajar y ser booktuber. Me considero una chica normal, que quiere estudiar Historia, aunque tiene un dilema espiritual porque le gustan todas las asignaturas. Soy cabezota y ambiciosa, a la vez que un desastre y una perfeccionista. Creo en el karma, y desde luego pienso escribir todo excepto mi destino. 

Dame una taza de café, un lugar con luz natural y un libro y te prometo que seré la más feliz del universo.

1 comentario :

  1. Inés, te empiezo a seguir. Me ha llamado mucho la atención tu blog y canal. Éxitos y pónle muchas ganas.
    De parte de un lector que, desde hace un año, aproximadamente, ha empezado a amar la lectura cada vez más.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son el viento que mueve las velas de mi blog, pero aquellos mensajes fuera de contexto, ofensivos o promocionales (por ejemplo, con la URL de vuestro blog) serán suprimidos.
¡Muchas gracias! ♥